Con nuestro primer proyecto en 2013, SES es pionera en Uruguay en instalaciones fotovoltaicas para microgeneración de energía eléctrica conectada a la red. Actualmente, sirve tanto a clientes finales como a instaladores de paneles solares.

Nos diferenciamos por ofrecer proyectos llave en mano, respaldados por un asesoramiento integral y profesional.

Equipo

Ponemos a su servicio un equipo conformado por profesionales especialistas en gestión, ingeniería, medio ambiente, eficiencia energética e inversiones, con experiencia en implementación de proyectos exitosos.

Procesos

La calidad y la mejora continua están presentes en todo momento, con un sistema de gestión basado en normas internacionales, tales como ISO-9001 (calidad), ISO-14001 (medio ambiente) y OHSAS 18001 (seguridad), para garantizar a nuestros clientes el mejor trabajo en cada proyecto.

«Una preocupación que siempre tengo es entender los detalles de cada proyecto, por lo que intento acompañar a los ingenieros cuando realizan los proyectos ejecutivos y determinan los detalles de cada planta fotovoltaica.

Guillermo Feria, Director

Esto me ayuda a pensar y anticipar soluciones para posibles complicaciones en los montajes, lo que redunda en menores tiempos de implementación, mayor eficiencia y menores costos para los clientes.»

Instalación de paneles solares para Nutrisur S.A. (2018)

Misión

Proporcionar servicios y proyectos de energías renovables a la industria, al comercio y a residencias en general, ofreciendo soluciones que incluyan la provisión de componentes eficientes y de excelente calidad, para de esta forma asegurar la rentabilidad y superar las expectativas de vida útil del proyecto.

Desarrollar un equipo humano calificado y motivado que trabaje cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y de seguridad necesarios para obtener los resultados deseados.

Brindar, durante todo el proceso, soporte y apoyo como forma de asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en Uruguay en servicios y proyectos de energías renovables y eficiencia energética, con capacidad de ofrecer a nuestros clientes proyectos y obras llave en mano, sustentables y de calidad integral.

Apoyamos a la Asociación Uruguaya de Energías Renovables, en pro del desarrollo sustentable del Uruguay.

Instaladores

Apoyamos las micro y pequeñas empresas de instaladores con servicios y equipos.
Acceda aquí por más información para instaladores.